"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

11º Festival Internacional de Tango de Neuquén

Milongas – Teatro – Orquestas en vivo – Shows de bailarines – 12 horas de clases – DJs.

Festival Neuquén

El ritmo del 2×4 se escuchará en nuestra ciudad en el 11º FESTIVAL DE TANGO Neuquén 2018.

Producciones VAS, bajo la dirección de Laura Sidera y Mauricio Monzón, organizancada año el ya consolidado Festival Internacional de Tango de Neuquén, que junto a un grupo de colaboradores permanentes terminan de conformar el equipo de trabajo. Un evento abierto a los artistas del Tango en todas sus expresiones, canto, música y danza.

Dicho Festival tiene como objetivo principal difundir y enriquecer el TANGO en todas sus expresiones en Neuquén y la Patagonia. Ser provocador de propuestas artísticas y culturales que afiancen nuestro patrimonio cultural, el turismo y la agenda de nuestra Ciudad.

Festejando sus 11 años, nuevas compañías, músicos y bailarines independientes, locales y del mundo, presentaran sus creaciones durante 3 intensos días de encuentro.

Desde su inicio las actividades se desarrollaron en diferentes escenarios y espacios, para brindar mayor versatilidad y diferente convocatoria de público.

El evento se realizará del 10.11.12 de MAYO de 2019. Durante 3 días, ofrecerá al público conciertos, exhibiciones, shows, 12 horas de clases para todos los niveles, talleres, 3 milongas, con artistas de nivel internacional.

Neuquén se convierte en sede una vez de un evento de tal magnitud, los esperamos para bailar, ver bailar y disfrutar la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Declarado Interés Cultural Municipal y Legislativo 2014/15/16. Interés Turistico Provincial 2016
Cuenta con el aval de la Academia Nacional del Tango.

Más información: http://www.festivaldetangonqn.com.ar
https://www.facebook.com/Festival-de-Tango-de-Neuqu%C3%A9n-286738664730/

Cerrar menú