"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

3º Festival Independiente de Tango “URCHASDONÍA”

Villa Urquiza, Parque Chas, Villa Pueyrredón y Agronomía: “Cuatro barrios, un sólo corazón”.

URCHASDONÍA

“El Tango Vuelve al Barrio” y “La Milonga del Morán” presentan al “3er FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO EN URCHASDONÍA”. Cuatro Barrios y un sólo corazón! Se realizará del 15 al 18 de noviembre de 2019.

Más allá de las fronteras geográficas, a estos cuatro barrios los une una misma identidad tanguera y del sentir porteño. En un mundo donde todo se globaliza, las culturas, la producción, las formas de ver y experimentar, lo barrial es un refugio y resguardo de pequeños universos atesorados.

Muchas veces la cotidianidad y cercanía no permiten darle el lugar que se merece a lo que nos pertenece, por esto uno de los objetivos principales del Festival es revalorizar a nuestros barrios, enalteciendo los proyectos culturales que ya funcionan en ellos y convierten a nuestra zona en un verdadero foco artístico, cultural y de entretenimiento de Buenos Aires.
El Festival tendrá como eje principal al tango, contará con milongas, conciertos, recaladas, homenajes tangueros, prácticas y clases de tango, peña y certamen de cantores; a su vez habrá lugar para todas las manifestaciones culturales, usos y costumbres de nuestros barrios.

El «3er FESTIVAL INDEPENDIENTE DE TANGO EN URCHASDONÍA» durará tres días y podrán disfrutarlo todos los amigos de nuestros barrios a los que se invitará a «mirar con otros ojos» sus callecitas, y todos los amigos de otros barrios, provincias y países que quieran venir a disfrutar de esta propuesta!

Información: festivalurchasdonia@gmail.com
https://www.facebook.com/festivaltangourchasdonia/

Cerrar menú