"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

BA Milonga – Convocatoria 2019

Abierta a quienes impulsen milongas.

Campeonato Ciudad

El tango y sus milongas son para Buenos Aires sinónimos de su identidad cultural, reconocidos no sólo en el ámbito local sino también en todo el mundo; son un ícono de la expresión artística porteña. BAMILONGA es una propuesta para consolidar las iniciativas y encuentros sociales que los promueven, tomándolos como un bien cultural que potencia todo el ecosistema artístico.

Pueden presentarse a esta convocatoria las personas físicas o jurídicas que organizan milongas, los salones milonga habilitados o con habilitación en trámite o clubes y asociaciones que desarrollan actividades deportivas, sociales, educativas y culturales en los diferentes barrios de la Ciudad y que realicen milongas. El apoyo puede solicitarse para desarrollar actividades, realizar modificaciones arquitectónicas, la instalación de nuevo equipamiento o concretar refacciones menores o para fortalecer el funcionamiento del espacio.

La convocatoria permanecerá abierta hasta las 17 horas del 22 de julio de este año y se realiza únicamente de manera online a través de TAD (Tramitación a Distancia)

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al 4323-9400 Int. 7904, escribir a bamilonga@buenosaires.gob.ar o acercarse personalmente a Av. de Mayo 575 piso: 4 (of. 408), de lunes a viernes de 10 h a 15 h.

Conocé más sobre la convocatoria 2019

Cerrar menú