"No pensar ni equivocado... ¡Para qué, si igual se vive!"

Clasificados para el Mundial de Tango desde Palermo, Italia

La preliminar de la región que comprende Italia, Grecia y Malta se realizó del 28 de abril al 1 de mayo en el Spazio Tre Navate – Cantieri Culturali alla Zisa. La pareja italiana de Marcella Monaco- Alessandro Cavallaro triunfó en “Tango de Pista” y “Tango Escenario”.

Clasificados Mundial 2019

Con la participación de 51 parejas en “Tango de Pista” y 12 parejas de “Tango Escenario”, representantes de las regiones italianas de Campania, Calabria, Emilia Romania, Friuli – Venezia Giulia, Lazio, Liguria, Lombardia, Molise, Piamonte, Puglia, Sicilia, Toscana y Veneto, se realizó en Palermo la preliminar del Mundial de Tango que abarca Italia, Grecia y Malta, desde el 28 de abril al 1 de mayo en el Spazio Tre Navate – Cantieri Culturali alla Zisa.

Allí la pareja integrada por Marcella Monaco y Alessandro Cavallaro resultó ganadora en las categorías “Tango de Pista” y “Tango Escenario”. Además se realizaron workshops y clases magistrales en la sede del Cantieri Culturali alla Zisa; y por cada noche hubo milongas y exhibiciones especiales a cargo de los maestros y jurados presentes. Y en estas oportunidad se entregó por primero vez el Premio especial “Paula Niklison”, en homenaje a la recientemente fallecida Gerenta Operativa de la Dirección de Festivales, a la pareja más joven de la competencia.

Los ganadores ya tienen un lugar en las semifinales del Tango BA Festival y Mundial, que se realizará en agosto.

Más información: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2019/portal/es/home
5 de mayo de 2019

Cerrar menú