Convocatoria a la feria de productos de Tango BA

  • Categoría de la entrada:Noticias

Ya está abierta la convocatoria para participar en uno de los tradicionales atractivos de Tango BA Festival y Mundial.

Feria de productos Tango BA

La tradicional Feria de Productos del Festival desplegará su variedad de propuestas en La Usina del Arte en barrio de La Boca entre el 10 y el 19 de agosto de 2019.

Podrán presentarse industrias creativas y sectores artesanales que se mueven alrededor del Tango e integran a su universo cultural: materiales discográficos y editoriales, ropa y calzado especial, productos de diseño y objetos funcionales inspirados en su espíritu.

La Feria de Productos tiene como objetivo fundamental hacer llegar al público masivo la producción de pequeños y medianos emprendedores.

Podrán inscribirse para participar emprendimientos que cuenten con domicilio comercial en CABA y que presenten propuestas a través del formulario en línea antes del 10 de julio de 2019, que serán evaluadas por el comité de selección de TANGO BA. Se tendrá en cuenta la calidad, viabilidad y cantidad de propuestas presentadas. La inscripción no garantiza participación.

Cada emprendedor seleccionado para participar de la Feria de Productos TANGO BA deberá respetar las condiciones de uso del espacio asignado y abonar el canon previsto en la ley tarifaria vigente. Sólo se podrá presentar una propuesta por espacio y no se podrá compartir espacio por distintas firmas.

Presentación de propuestas completando el formulario online.

Formulario de inscripción

Fecha: hasta el 10 de julio de 2019.

Consultas: info@festivales.gob.ar.
Más información: http://festivales.buenosaires.gob.ar