Cristian Palacios, nominado a los premios Carlos Gardel

  • Categoría de la entrada:Noticias

Cristian Palacios, reconocido cantante de tangos de Argentina, recientemente nominado a los premios Carlos Gardel por su álbum “Tango”.

Cristian Palacios

El Dr. Eduardo Pérez Guerrero ha firmado contrato por Forever Music con Cristian Palacios, reconocido cantante de tangos de Argentina, recientemente nominado a los premios Carlos Gardel por su álbum “Tango”.

La Dra. Gabriela Pisto como road manager general de la compañía, en su reciente viaje a Buenos Aires ha formalizado el contrato con Cristian quien tiene logros de larga data: haber cantado para Ricardo Montaner en el Luna Park y el Orfeo de Córdoba, ganar el Premio “Carlos” en Villa Carlos Paz, hacer dúos con Raúl Lavié e incursionar en repertorios clásicos o nuevas fusiones como el “Cuartetango”, entre otros.

Desde Forever Music dan la bienvenida a nuestro nuevo artista y lo felicitan por su nominación.

https://www.facebook.com/watch/?v=138488658077282

ACERCA DE FOREVER MUSIC

Es una compañía Multimedios 360 con sede en Miami (Estados Unidos), dedicada a la realización de producciones musicales, producción de videoclips, CDs, y promoción de contenidos en radio y televisión.

Fue fundada en 1994 por Javier Cortés Baptista (Presidente Ejecutivo), Junto a Bebu Silvetti (Productor musical, que trabajó con artistas como Plácido Domingo y Luis Miguel, entre otros) y Dr. Eduardo Pérez Guerrero (Co-fundador, asesor legal y manager de la compañía), que unieron esfuerzos para la comercialización y distribución de artistas consagrados y el lanzamiento de nuevos valores.

Para mayor información:

http://forevermusicmiami.com/