"No pensar ni equivocado... ¡Para qué, si igual se vive!"

El Subte celebra el día de lucha contra la homofobia con un show de Tango Queer

El evento se desarrollará en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui a las 14:30 hs. Habrá autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Nación, y representantes de embajadas.

Tango Queer en el Subte

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que hoy viernes 17 de mayo se realizará una intervención en la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui de la Línea H, a fin de conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

El evento es organizado junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, y las embajadas del Reino de Bélgica, Canadá, Israel, Países Bajos y el Reino de Suecia. Contará con la presencia de autoridades de la Ciudad, de la Nación y representantes de las embajadas.

La actividad, que se desarrollará de 14.30 a 15.30 hs, consistirá en un show musical del grupo FIFI Tango Queer en el vestíbulo de la estación (ala Carlos Jáuregui). Asimismo, se distribuirán pines y yers alusivos en el acceso de Pueyrredón. El 17 de mayo se conmemora, internacionalmente, la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, la Ciudad de Buenos Aires sancionó la ley 2687, que estableció el 17 de mayo como el Día de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género.

Fuente: https://palermonline.com.ar – 16 de mayo de 2019

Cerrar menú