"No pensar ni equivocado... ¡Para qué, si igual se vive!"

Francisco Forquera presenta la tercera edición de “Tango Esencia Festival”

“Mi intención es transmitir lo central de nuestro arte popular que es el tango”, aseguró el bailarín. El festival se desplegará entre mañana y el lunes próximo en diferentes sedes porteñas.

Francisco Forquera

El bailarín y coreógrafo tanguero Francisco Forquera, reconocido a nivel mundial y actualmente radicado en China donde sigue divulgando la danza de la música ciudadana, es el impulsor del “Tango Esencia Festival”, cuya tercera edición se desplegará entre el viernes y el lunes próximo en diferentes sedes porteñas.

“Mi intención de siempre, esté en Nueva York donde viví 12 años, en Buenos Aires o en China, donde resido desde 2017, es transmitir lo central de nuestro arte popular que es el tango”, sostuvo Forquera durante una entrevista con Télam.

El artista y docente promueve “Tango Esencia Festival” que en sus cinco jornadas atiende tanto a la formación como al espectáculo de acuerdo a una grilla que desde el 14 al 17, de 14 a 20 cada día, tendrá seminarios de danza (a su cargo y de Roberto Reiss, Natalia Lavandeira, Guillermina Quiroga, Mariano Logiudice, Fernando Gracia y Sol Cerquides) en el Club Gricel (La Rioja 1181).

Fuente: Télam – 13 de febrero de 2019.

Cerrar menú