"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

Julieta Laso en la Usina del Arte

Presenta canciones de su disco solista Martingala con la impronta de la nueva música porteña.

Julieta Laso

Domingo 5 de mayo | Auditorio

Julieta Laso, una artista que se destaca enormemente dentro de la nueva generación porteña, presenta su segundo disco Martingala, que ha sido elegido como uno de los mejores del 2018. Junto a su banda realizará un show único en el que la impronta del tango de Buenos Aires se mezcla con otros estilos del continente, dando lugar a la nueva música porteña contemporánea.

Julieta Laso nació en Buenos Aires. Su voz única y su presencia magnética en el escenario la destacaron desde sus comienzos. En el año 2010 grabó Tango Rante, su primer disco solista, con clásicos del género, y desde el año 2013 hasta fin del 2018 fue la voz de la Orquesta Típica Fernández Fierro, proyecto que fue la punta de lanza del nuevo tango dentro de la escena porteña. Su lanzamiento solista se dio con la edición de Martingala, su segundo álbum, donde conviven distintos géneros del folclore del planeta con el submundo del oscuro imaginario porteño.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradasdesde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).

Cerrar menú