"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

La hora del tango

La Televisión Pública Argentina presenta la segunda temporada del ciclo musical La Hora del Tango con la conducción de Sandra Mihanovich y la dirección artística de Gustavo Mozzi.

La Hora del Tango

La hora del tango

La Hora del Tango vuelve con la orquesta típica estable, dirigida por Pablo Agri, con arreglos de Nicolás Guerschberg, y el cuerpo de baile del programa, con dirección coreográfica de Leonardo Cuello, junto a muchos artistas invitados.

Con la participación de grandes cantantes como Susana Rinaldi, María Graña, Lidia Borda, Elena Roger, Hernán Lucero y Cucuza Castiello y figuras como Osvaldo Piro, Julio Pane, Walter Ríos, Hugo Rivas y Esteban Morgado.

También actuarán reconocidos artistas que transitan diversos géneros y se aproximan al tango como Litto Nebbia, Daniel Melingo, Pedro Aznar, Alejandra Radano y Leo García.

Y la tradición de la orquesta típica estará representada con El Arranque, Color Tango –dirigida por Roberto Álvarez–, el septeto de Víctor Lavallén y el sexteto de Andrés Linetzky, entre otros destacados intérpretes.

Fuente: https://www.tvpublica.com.ar/

Cerrar menú