"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

Mora Godoy vuelve a Mar del Plata

Un flamante espectáculo de la renombrada bailarina y coreógrafa y se estrena en la ciudad balnearia.

Mora Godoy

El tango es transformación, dinámica continua, está en permanente movimiento. Un flamante espectáculo de la renombrada bailarina y coreógrafa Mora Godoy se estrena en Mar del Plata.

UN DESAFÍO QUE PERFILA LAS INQUIETUDES ARTÍSTICAS DE MORA GODOY.

La máquina tanguera
Doce bailarines en escena, Cristian Ponce, primer bailarín invitado, y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad, integran la Compañía de arte ciudadano que se ha dado en llamar “la máquina tanguera”.

No sin razón, dado que en 2019 realizó 419 presentaciones nacionales e internacionales, con diferentes y renovadas propuestas en el campo del baile.

La estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy.

En ese ámbito no hay edad prefijada para bailar y tampoco distinciones de género. Se trata de un ámbito abierto en permanente evolución.

El estreno es el 17 de enero en el Auditórium de Mar del Plata, un espacio emblemático por su historia cultural. Allí se han presentado festivales y estrenos mundiales, por lo que se ha constituido en referente ineludible del arte.

“ESA MUJER ES TANGO” se presentará los viernes y sábados a las 21.30 durante la temporada veraniega de Mar del Plata.

Fuente: https://sinmordaza.com/ – 8 de enero de 2020

Cerrar menú