"No pensar ni equivocado... ¡Para qué, si igual se vive!"

Orquesta Típica La Vidú en vivo en el CAFF

Miércoles 13, 20 y 27 de Febrero – 21:00 hs., la Orquesta Típica La Vidú se presentará en vivo en el CAFF.

La Vidú

Entrada General $150 – Anticipadas $100 + 1 alimento no perecedero. La ubicación es por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Club. Las entradas anticipadas no garantizan la reserva de mesa. Una vez cubierto el número de sillas disponibles, la permanencia es de a pie. Ingreso a sala desde las 20hs.

CAFF. Sánchez de Bustamante 772, Capital Federal.

La Orquesta Típica La Vidú pone primera y arranca el 2019 con mucho power. En el mes del carnaval, se viene una seguidilla de fiestas viducianas! Todos los miércoles de febrero La Vidú se presenta en el CAFF con un puñado de tangos nuevos, con los clásicos de siempre y con invitados de lujo que harán subir aún más la temperatura del infierno porteño. Entradas anticipadas súper populares a $100. Entradas en puerta $150.

Desde el 2005, año de su nacimiento en Florencio Varela, cultivan la idea de aportar y revitalizar el género.

La Vidú (2009), Remando la historia (2013) y 3 Rojo (2016) son sus tres discos de estudio y dan cuenta del crecimiento de la orquesta, que si bien arranco con un repertorio de clásicos, hoy en día sólo tocan composiciones propias, con autoría de sus distintos integrantes. Por supuesto que sin dejar de lado las versiones de Los Redondos y de Hermética, las que le valieron el mote de “Pioneros del TangoRock” a cargo del reconocido periodista Gabriel Plaza, y que sin dudas, son un clásico de La Vidú.

Fuente: caff.com.ar

Cerrar menú