"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

Programa de becas para “CITA 2020”

Dirigidas a estudiantes y/o bailarines de tango danza que deseen perfeccionar su técnica con prestigiosos maestros de nuestro país y del extranjero. 

Becas CITA 2020

BECAS CITA es un programa federal para la capacitación de la técnica de tango danza, que tiene el objetivo de especializar estudiantes y artistas del interior del país. Para estudiantes y/o bailarines de tango danza que deseen perfeccionar su técnica con prestigiosos maestros de nuestro país y del extranjero. Los becarios seleccionados asistirán a 12 clases de nivel intermedio y avanzado, a 3 Milongas, y al espectáculo de teatro: Gala de los Maestros. Tras el final del Congreso los estudiantes obtendrán un diploma que certifique su presencia en el mismo.

La BECA será otorgada únicamente a ciudadanos argentinos, cubre el 80% del costo del Congreso permitiendo a los ganadores sólo abonar $6900 por las actividades mencionadas.
Postulación: para la postulación de la misma se deberá completar el formulario que se adjunta arriba de este texto y se encuentra en el muro del grupo BECAS CITA en la red social Facebook.

Notas: se comunicará por mail a los aspirantes que hayan resultado ganadores de las BECAS CITA. Para hacerla efectiva, y reservar su espacio en las actividades del Congreso, el becario abonará $1900 por medio de una transferencia. Esta reserva -que no tiene devolución- funcionará de adelanto al pago total que se saldará en la sede del Congreso al iniciar las clases.

Coordinadoras de las Becas: Karo Pizzo (11-54878664) y Paz Giorgi (223-4465603) .

Más información: https://www.facebook.com/karo.pizzo

Sitio web de CITA: https://fabiansalas.com/cita/

Cerrar menú