"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

Tango Corrupto, con Oscar Lajad

Tango y humor, en un espectáculo único.

Tango Corrupto

Domingo 15 de septiembre, 20:00 hs. – Sala Argentina – CCK.

Junto a un destacado elenco, el cantante y actor Oscar Lajad presenta Tango corrupto, show en el que transforma canciones populares en tangos, con dosis de ironía e irreverencia. El espectáculo, titulado Porque se nos canta así, cuenta con la dirección de Darío Petruzio, la participación especial de María José Rojas, la pareja de baile integrada por Andrea Kuna y Sebastián Acosta y la orquesta La Desvelada, integrada por el Matías Lanfranco en piano, Leonardo Pedrozo en contrabajo, Fausto Salinas en bandoneón y Mauricio Pregot en violín y dirección musical.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 10 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona).  También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Oscar Lajad

Actor y cantante, Oscar Lajad lleva veinticinco años de trayectoria. Participó en numerosas obras teatrales: Los disfrazadosEl conventillo de Paloma, Todo a la basuraChicago The Musical, El joven Frankenstein, Hairspray, Víctor VictoriaEl violinista en el tejado, Revirado tango, entre otras. También realizó el espectáculo de su autoría 2 de oro- Concierto teatrismo.

Recibió distinciones como el Premio ACE 2015 por revelación e idea de Tango Corrupto, el Premio Hugo 2015 al mejor actor de music hall y el Premio Carlos 2017 a mejor cantante masculino. En 2016 fue distinguido por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta como Ciudadano Destacado por su trayectoria. También es docente y director de Act & Art Musical Theatre junto a Darío Petruzio.

Más información en: http://cck.gob.ar/

Cerrar menú