"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

Tango en toda la Ciudad con “Arte en Barrios”

Como en todos los Festivales de la Ciudad, el programa Arte en Barrios se suma con actividades en diferentes sedes de toda la Ciudad.

Arte en barrios

Arte en Barrios es un programa que llevan a cabo en conjunto el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, la Secretaría de Integración Social y Urbana, y el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que trabaja en 22 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es promover la actividad cultural a través de talleres artísticos.

Gran parte de estas actividades serán en escuelas de los barrios en los que trabaja el programa. Las chicas y los chicos que asisten a ellas podrán disfrutar de espectáculos tangueros, clases de baile y mucho más. 

Muchos artistas se sumarán a estas actividades. Los bailarines Débora Agudo, Alejandro Andrián y Mario Rizzo y los artistas Diego Benbassat y Cristian Asato, entre otros, darán clases y conciertos en las escuelas. Esto se suma a los shows abiertos al público que, de la mano del programa, llegarán a los barrios.

Más información: http://festivales.buenosaires.gob.ar/

Cerrar menú