"A esa angustia tesonera, que te viene arrinconando, que es amarga y desespera vos, dale tango..."

Tangokinesis

Tangos, valses y mambo, a cargo de la compañía de danzas.

Tangokinesis

Sábado 2 y domingo 3 de noviembre, 20:00 hs. – Sala Argentina – CCK.

La compañía de danza Tangokinesis, dirigida por Ana María Stekelman, presenta un espectáculo que combina tangos tradicionales (como “Negracha”, “El once”, “El pollito”, “Este es el rey”, “Zorro gris”, “El choclo”, “Nocturna”), valses clásicos (“El emperador”), valses locales (“Desde el alma”, “Que nadie sepa mi sufrir”) y mambo (“Concierto para bongó”, de Pérez Prado).

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 29 de octubre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Coreografía y dirección: Ana María Stekelman
Codirección: Nora Robles
Bailarines: Nora Robles y Pedro Calveyra, Bárbara Ercole Arturo GutiérrezMagalí Brey y Oscar Farías, Kimelen Fernández y Rodrigo Calvete
Asistentes de coreografía: Nora Robles y Pedro Calveyra
Diseño de vestuario: Jorge Ferrari
Diseño de iluminación: Omar Possematto
Manager: Susana Argañarás

Acerca de Tangokinesis

La Compañía Tangokinesis fue fundada en 1993 por Ana María Stekelman  con la intención de investigar la fusión de la danza moderna y el tango. Se presentó en importantes festivales y escenarios del mundo, y participaron en filmaciones de películas y documentales. En 2009 recibieron un Premio Konex (Diploma al Mérito) en la categoría Compañía de mayor relevancia en la última década.

Más información: http://cck.gob.ar/

Cerrar menú